Revista de Investigación Educativa
www.uv.mx/cpue • ISSN 1870-5308
 
     
  Contenido      
       
julio-diciembre, 2011
No. 13
 

 

 

Investigación

Educación y desigualdad en México a través de eventos académicos, 1981-2004. Una aproximación de segundo orden
Jesús Aguilar Nery

Propuesta de un modelo para la evaluación integral del proceso enseñanza-aprendizaje acorde con la Educación Basada en Competencias
Yasmín Ivette Jiménez Galán, Marko Alfonso González Ramírez y Josefina Hernández Jaime

Homogeneidad confesional en tiempos de pluralismo religioso: Una encuesta cualitativa con jóvenes españoles sobre religión y educación
Gunther Dietz, Francisco Javier Rosón Lorente y Francisca Ruiz Garzón

Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas
Pablo César Muñoz Carril y Mercedes González Sanmamed

Crítica y opinión

Educación para adultos en América Latina: programa de alfabetización “Yo, sí puedo”
Vanina Belén Canavire

Representación social de un movimiento estudiantil a través de dos visiones, el Estado y la comunidad: el caso de la formación de la Colonia Rubén Jaramillo en 1973
Oscar Daniel Moreno Arizmendi

Práctica

Análisis de la práctica docente desde la operación del Programa de español de educación secundaria 2006
Laura Beatriz García Valero

Definiciones de discurso
Deborah Schiffrin (Traducción de Minerva Oropeza Escobar)

Reseñas

De la pasión a la profesión: investigación científica y desarrollo en México, de Sylvie Didou y Eduardo Remedi
Domingo Balam Martínez Álvarez

 

EditRegion9
 
   
   
 

CPU-e, Revista de Investigación Educativa 13
julio-diciembre, 2011

ISSN 1870-5308, Xalapa, Ver.
Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana