Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso a la UV

LIS UV T CFB

• En el campus Poza Rica-Tuxpan

Alma Celia San Martín

La Vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV),  dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, este  viernes 7 de agosto  en el domo de la plaza cívica 18 de marzo a partir de las 10;:00 horas.

Para este periodo escolar  fueron aceptados un total de  2 069 jóvenes que ingresarán a alguno de los 28 programas educativos  de las áreas de Humanidades, Ciencias de la Salud, Técnica, Ciencias Biológicas y Agropecuarias y Económico-Administrativa.

La bienvenida tiene como objetivo que los  estudiantes de nuevo ingreso conozcan a  las autoridades universitarias,  directores y secretarios  de los diferentes programas educativos tanto de Poza  Rica como de Tuxpan.

El mensaje de bienvenida estará a cargo del Dr. José Luís Alanís Méndez  en representación de la Dra. Sara Ladrón de Guevara.

Además del acto protocolario se  informará a los  estudiantes de nuevo ingreso  las actividades y programas que la UV ofrece en el campus, seguido por la presentación de un número musical, concluyendo con  la exhibición de judo.

El mismo  día pero a las 13:00 horas se llevará a cabo una ceremonia para darles la bienvenida estudiantes en  movilidad  nacional e internacional.

Esta actividad se realizará en la sala de videoconferencias de las USBI y estará presidida por el Dr. José Luís Alanís Méndez en representación de la Rectora Sara Ladrón de Guevara.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México