Saltar a contenido principal

Edición especial del podcast: divulgando ciencia en la UV para celebrar sus 80 años

Cuándo

9 septiembre, 2024

Dónde

Región: Poza Rica-Tuxpan
Facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas y Arquitectura

Tipo de evento

Categoría:
Modalidad: Mixto

Se destacarán opiniones de investigadores e investigadoras respecto al desarrollo de la UV, con especial énfasis en la contribución de la UV en el desarrollo científico regional, estatal, nacional e internacional. Preferentemente, se entrevistarán miembros del sistema nacional de investigadores e investigadoras. La edición especial del podcast se divulgará a través de diferentes medios (páginas web institucionales, youtube, etc.). El 5 de septiembre de 2024 se hará un evento de presentación del podcast que en esa fecha ya se habrá publicado en las principales plataformas institucionales y de accedo libre (youtube, etc.). En el evento de presentación se tendrá la participación de algunos de los investigadores y de las investigadoras que participaron el la edición especial del podcast «Divulgando Ciecnia en la UV». Para fines de divulgación se pedirá el apoyo de la Dirección General de Investigaciones de la UV.