|
|
|
|
|
|
|
|
1.1 Antonio H. (2017) Organizador DICOP como modelo para el planteamiento de problemas
|
|
|
1.2 Antonio H. (2018) Guía para la construcción de PP en el modelo DICOP
|
|
|
2. Arias, J. (2017) De la «instrumentación» del Pensamiento Crítico o Teoría de la Argumentación en la solución de problemas (PC-TA/SP): «1ACRISPRO» una estrategia de enseñanza.
|
|
|
3. Pensado_Campiran_2018 COMSOLP
|
|
|
4. Campirán, A. (2017) - Habilidades de pensamiento crítico y creativo. Toma de decisiones y solución de problemas. Lecturas y ejercicios para el nivel universitario.
|
|
|
5. De la Paz Mendo, R. (2017) Propuesta de un modelo en Agronomía, para la solución o resolución de problemas, basado en la identificación de períodos.
|
|
|
6. DESCRIPCION DE ED para ESTUDIANTES 2020
|
|
|
7. Frías, V. (2017) Rúbrica del diagrama de preguntas.
|
|
|
8. Gutierrez-Vivanco, J. (2017) Problema: ¿La descarga de aguas residuales está acelerando la eutrofización en la Laguna de Tampamachoco?
|
|
|
9. Illescas, C. (2017) Períodos en la solución o resolución de problemas
|
|
|
10. Muñoz, B. (2017) ¿Es posible explicar la fisiología de la temperatura corporal
mediante el modelo M_PSP de Illescas?
|
|
|
11. Pensado_Campiran_2018 COMSOLP Estrategia estudiante
|
|
|
12. Ramirez, C. (2017), Proyecto APE_Antologia
|
|
|
13. Uscanga, M. (2017) Estrategias didácticas: ED15 Proyecto con Bitácora OP-SP; ED 16 Defensa de Proyecto y ED 4.4 Bitácora COL-SP
|
|
|
14. OTP_ED 5_Antología estudiante_2017
|
|
|
15. OTS_ED 12_Antología estudiante_2017
|
|
|
16. Illescas, C. (2018) Ejercicio sobre un video
|
|
|
17. Planeación HP - SP_2020
|
|
|
18. Morales, M. (2016) Triz Resumen
|
|
|
19. Morales, M. (2016) Triz y HP
|
|
|
20. Formato de Bitácora COL de tercer nivel_HP-PC_UV
|
|