Mesa de trabajo: violencia contra las mujeres

Mesa de diálogo: “Violencia contra las mujeres y territorio”

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, conmemorado cada 25 de noviembre, y con el compromiso que la Universidad tiene para contribuir a la construcción de espacios libres de violencia, La Coordinación de la Unidad de Género y  la Facultad de Arquitectura, en colaboración con la Secretaría de Protección Civil Estatal, invitan a la mesa de diálogo “ Violencia contra las Mujeres y Territorio”, la cual se llevará a cabo el día lunes 25 de noviembre del presente a las 10:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Xalapa.

Programa:

• Conferencia Inaugural por la Lic. Tania Carola Viveros Cházaro, Secretaria Particular en Protección Civil
  • Segunda Plática por la Dra. Arq. Harmida Rubio Gutiérrez, Coordinadora del proyecto “Espacios Públicos Amables para las Mujeres” del Observatorio Urbano UV.
  • Panel de conversación multidisciplinario.
  • Preguntas y respuestas.