Jornadas con mujeres cineastas

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana y el Instituto Veracruzano de la Cultura en conjunto con el Jardín de las Esculturas hacen la invitación a las:Jornadas con mujeres cineastas basadas en el libro Mujeres cineastas en México. El otro cine de la Dra. Elissa J. Rashkin

20160819- Cartel

Una gran celebración de la presencia de las mujeres como realizadoras en el cine mexicano, desde el temprano siglo XX hasta el presente.

Las actividades a desarrollar son: (todas se realizarán en el Jardín de las Esculturas).

–Mesa redonda: “Mujeres cineastas en México” moderada por Elissa Rashkin, 24 de agosto, 17:00 horas.

–Exposición fotográfica “Fotografía de creación: mujeres cineastas en México”: Agosto-octubre 2016. Inauguración: 24 de agosto, 20:00 horas.

–Taller “La mirada sobre las mujeres: taller de narrativa audiovisual documental”, impartido por Mafer Galindo, 25-26 de agosto, 10:00-14:00 horas. (Inscripción previa recomendada)

–Proyección y discusión de la película “Nos pintamos solas” en colaboración de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MIC- Género), 25 de agosto, 17:00.

Más información: AQUÍ

Jex-agosto-mesa