Un comentario en “Autor: Nelvi Abad Camilo

• DRA. KARLA MARÍA ORTEGA HERNÁNDEZ/ ESP. RADIOLOGIA E IMAGEN dice:

Dra. Abad en la revisión del protocolo de estudio se identificaron los siguientes aspectos.
    Sintetizar la portada en una sola hoja especificando residente y asesor.
    Falta de sintaxis en general en todo el trabajo.
    La introducción deberá abordarla con el fin de asociar sus variables y que sea más interesante para poder atrapar al lector.
    En relación al título de su protocolo es un tema amplio y más con sus variables estudiadas, pienso que debió dirigir el estudio siendo más específica en el aspecto socioeconómico que es lo que refiere en su marco teórico.
    Dentro de la metodología refiere estudió de casos-controles supongo estos últimos ya diagnosticados al inicio de su estudio sin embargo al realizar un estudio de este tipo el inconveniente es que no proporciona prevalencia,incidencia en las variables evaluadas.
    En general es un tema ampliamente estudiado, con otro enfoque sobre todo bio- psico-social tuviera aún más impactó y si se lograrán obtener resultados cuantitativos no solo en relación a estudios observacionales.