En tu aniversario, Universidad Veracruzana:
Te deseamos lo mejor en estos tus setenta años de existencia, con el júbilo haber sido formados en tus aulas y con el orgullo de pertenecer a una de las universidades públicas señeras de nuestro país.
Que en estos días de fiesta, se abran nuevos horizontes de creatividad, fortaleza institucional y crecimiento ético entre todos los que a ti debemos gran parte de nuestra vida profesional.
Sean tus caminos iluminados por la luz del conocimiento, la ciencia y la conciencia social en los entornos que te rodean y que tus puertas siempre estén abiertas, en todos los sentidos y en todos los espacios, para aquellos que quieran transformar sus vidas por medio de la educación.
Que hoy y todos los días venideros se sigan enlazando en tus aulas y tus edificios, los pensamientos de estudiantes, profesores, investigadores, artistas, directivos, administrativos y personal que realizan sus tareas, con un mismo objetivo común: acrecentar tu grandeza para bien de nuestro estado y nuestro país.
Para todos los que te amamos, en tu aniversario, nos llena de gran satisfacción contemplarte y seguir construyendo a tu lado.
Muchas felicidades y gloria por siempre, Universidad Veracruzana…
Rodolfo Calderón Vivar