﻿{"id":4194,"date":"2009-01-22T01:45:06","date_gmt":"2009-01-22T06:45:06","guid":{"rendered":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/?p=4194"},"modified":"2009-01-22T01:45:06","modified_gmt":"2009-01-22T06:45:06","slug":"todos-juntos-para-el-diagnostico-comunitario-las-reflexiones-ix","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/2009\/01\/22\/todos-juntos-para-el-diagnostico-comunitario-las-reflexiones-ix\/","title":{"rendered":"Todos juntos para el Diagn\u00f3stico Comunitario. Las reflexiones IX"},"content":{"rendered":"<p style=\"text-align: right\"><strong>Gabriela Alejandra Colohua Morales<\/strong><br \/>\n<em>Orientaci\u00f3n en Derechos<br \/>\nEstudiante, Grupo 301<br \/>\nUVI Grandes Monta\u00f1as<\/em><br \/>\n<span style=\"color: #ffffff\">.<\/span><\/p>\n<p style=\"text-align: right\">Serie: <strong><span style=\"color: #ff9900\">Todos juntos para el Diagn\u00f3stico Comunitario<\/span><\/strong><\/p>\n<p style=\"text-align: justify\"><span style=\"color: #ffffff\">.<\/span><br \/>\n<strong>Yo me sent\u00ed muy bien <\/strong>ya que todos trabajamos igual y le echamos ganas adem\u00e1s de que los que estamos en la Orientaci\u00f3n somos compa\u00f1eros del mismo grupo. Fue interesante porque adem\u00e1s de tener nuevos maestros, estaba entusiasmada porque ya \u00edbamos a empezar con el trabajo de campo, yo estaba ansiosa, pero tambi\u00e9n aprend\u00ed con el grupo que tenemos diferentes ideas todos los compa\u00f1eros, aprend\u00ed a compartir las varias opiniones que tenemos sobre la realidad y comprenderla y antes de hacer algo, planearlo y tener en cuenta que no todo puede salir bien.<\/p>\n<p style=\"text-align: justify\"><strong>Con mis compa\u00f1eros aprend\u00ed <\/strong>a compartir el espacio, el tiempo, a ayudarnos para llevar a cabo una pl\u00e1tica, y pues la gente de Magdalena es muy accesible, es respetuosa, las personas son entusiastas. En el aula disfrut\u00e9 las pr\u00e1cticas y las t\u00e9cnicas que nos pusieron porque entend\u00eda m\u00e1s y eran divertidas. En campo yo creo que lo m\u00e1s grato fue cuando se reunieron las se\u00f1oras en el Barrio de Capultitla porque aunque fueron pocas, fue muy satisfactoria la experiencia.<\/p>\n<p style=\"text-align: justify\"><strong>En las clases lo menos grato <\/strong>es que algunos compa\u00f1eros no est\u00e1n en la mejor disposici\u00f3n, tambi\u00e9n cuando hicimos el taller porque ah\u00ed se manifestaron las carencias de nuestro equipo y yo en lo particular sent\u00ed una gran frustraci\u00f3n. En campo fue poco grato el mal tiempo pues nos imped\u00eda el trabajo.<\/p>\n<p style=\"text-align: justify\"><strong>Sobre la experiencia con los profes<\/strong>, creo que fue innovadora, una nueva forma de estudio, divertida y adem\u00e1s de todo fue importante su asesor\u00eda porque nos dieron diferentes opiniones y nunca nos dejaron solos.<\/p>\n<p style=\"text-align: justify\"><strong>Para mejorar este trabajo <\/strong>es necesario unirnos, organizarnos, tener m\u00e1s disponibilidad, apoyarnos, estudiar, aprender a tener m\u00e1s seguridad ante un grupo, y sobre todo aprender a ver la verdadera realidad.<br \/>\n<span style=\"color: #ffffff\">.<br \/>\n.<\/span><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>Gabriela Alejandra Colohua Morales Orientaci\u00f3n en Derechos Estudiante, Grupo 301 UVI Grandes Monta\u00f1as . Serie: Todos juntos para el Diagn\u00f3stico Comunitario . Yo me sent\u00ed muy bien ya que todos trabajamos igual y le echamos ganas adem\u00e1s de que los que estamos en la Orientaci\u00f3n somos compa\u00f1eros del mismo grupo. Fue interesante porque adem\u00e1s de [&hellip;]<\/p>\n","protected":false},"author":1291,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[10,20,31,36,49,65,69,71,81,82],"tags":[],"class_list":["post-4194","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-comunicacion","category-derechos","category-estudiante","category-experiencias-educativas","category-lenguas","category-sede-montanas","category-sustentabilidad","category-trabajos-escolares","category-vinculacion","category-visitas-y-practicas"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/4194","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1291"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=4194"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/4194\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=4194"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=4194"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uv.mx\/blogs\/uvi\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=4194"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}