Nombre del miembro | ► Jorge Martínez Cortes |
Máximo grado de estudios | Doctorado |
IES donde obtuvo el máximo grado | Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente |
Área: disciplina del máximo grado | Educación, Humanidades y Arte, Educación |
Nivel del SNI | – |
¿Tiene perfil PROMEP? | Sí |
LGAC(s) registrada(s) en el curriculum individual | Recursos y medios digitales para la educación |
LGAC asociadas en el CA | El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación en la Educación. |
Programa educativo en el que impacta | Lengua Inglesa |
Nombre del miembro | ► Isai Ali Guevara Bazán |
Máximo grado de estudios | Doctorado |
IES donde obtuvo el máximo grado | Universidad Davinci A.C. |
Área: disciplina del máximo grado | Educación, Humanidades y Arte, Ciencias de la Educación |
Nivel del SNI | SNI 1 |
¿Tiene perfil PROMEP? | Sí |
LGAC(s) registrada(s) en el curriculum individual | Estudio sobre el uso de la tecnología en el aprendizaje de idiomas * diseño de material para el aprendizaje de idiomas basado en computadora * Ambientes Educativos Multimodales * Autonomía y Uso de las Tecnologías * Evaluación Educativa en el Auto-Aprendizaje |
LGAC asociadas en el CA | El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación e</n la Educación. |
Programa educativo en el que impacta | – |
Nombre del miembro | ► Karla Lizeth Mata Martinez |
Máximo grado de estudios | Doctorado |
IES donde obtuvo el máximo grado | Instituto Veracruzano De Educación Superior |
Área: disciplina del máximo grado | Educación, Humanidades y Arte, Educación |
Nivel del SNI | – |
¿Tiene perfil PROMEP? | Sí |
LGAC(s) registrada(s) en el curriculum individual | El Uso de la Tecnología en el Aprendizaje de Idiomas * -Modalidades de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras (autonomía, centros de auto-acceso y TICs). |
LGAC asociadas en el CA | El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación en la Educación. |
Programa educativo en el que impacta | – |
Nombre del miembro | ► Verónica Rodríguez Luna |
Máximo grado de estudios | Doctorado |
IES donde obtuvo el máximo grado | Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente |
Área: disciplina del máximo grado | Educación, Humanidades y Arte, Educación |
Nivel del SNI | Candidata SNI |
¿Tiene perfil PROMEP? | Sí |
LGAC(s) registrada(s) en el curriculum individual | Autonomía y Uso de las Tecnologías |
LGAC asociadas en el CA | El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación en la Educación. |
Programa educativo en el que impacta | Lengua Francesa |
Nombre del miembro | ► Félix Aude Sánchez |
Máximo grado de estudios | Doctor |
IES donde obtuvo el máximo grado | Facultad de Filosofía, Universidad Veracruzana |
Área: disciplina del máximo grado | Educación |
Nivel del SNI | No |
¿Tiene perfil PROMEP? | Sí |
LGAC(s) registrada(s) en el curriculum individual | Educación, didáctica de lenguas-culturas, procesos enseñanza aprendizaje, tecnologías aplicadas a la educación |
LGAC asociadas en el CA | El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación en la Educación. |
Programa educativo en el que impacta | Licenciatura en Filosofía |
Nombre del miembro | ► Ángel Augusto Landa Alemán |
Máximo grado de estudios | Maestría |
IES donde obtuvo el máximo grado | Facultad de Idiomas, Universidad Veracruzana |
Área: disciplina del máximo grado | Educación |
Nivel del SNI | No |
¿Tiene perfil PROMEP? | Sí |
LGAC(s) registrada(s) en el curriculum individual | Educación, didáctica de lenguas-culturas, procesos enseñanza aprendizaje, tecnologías aplicadas a la educación |
LGAC asociadas en el CA | El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación en la Educación. |
Programa educativo en el que impacta | Licenciatura en Lengua Francesa |