Cápsulas de Lectura a dos voces

La Dra. Norma Esther García Meza y el Dr. Daniel Domínguez Cuenca elaboraron para todos ustedes tres cápsulas de Lectura a dos voces, a continuación se las presentamos:

Cápsula 1: «Todos los nombres»

«Todos los nombres» de la Dra. Norma Esther García Meza obtuvo mención honorifica en el concurso nacional Historias de lectura y fue publicado en el libro Historias de Lectura II en el 2006 por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Cápsula 2: «La significación del nombre»

Capítulo escrito por la Dra. Norma Esther García Meza y el Dr. Daniel Domínguez Cuenca y que forma parte del libro «Samblajes de sociedad y cultura. Memoria, representaciones e imaginarios», publicación digital de la Editorial Universidad Veracruzana.

Cápsula 3: «Manual para ser Eva»

Poemario de la Dra. Norma Esther García Meza publicado por la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Michoacán, colección Arena, en el año 2008.

Benito Juárez 126, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 24 septiembre, 2024 Responsable: Alejandra Ronzón Andrade Contacto: ceccuv@uv.mx