Voces y rostros de la colonia Francisco I. Madero de Xalapa, Ver.

La Editorial del Instituto Veracruzano de la Cultura seleccionó el libro «Voces y rostros de la colonia Francisco I. Madero de Xalapa, Veracruz» de Homero Ávila Landa y Juan Alejandro Rodríguez Hernández para su publicación dentro de la colección Voces de la Tierra.

Reseña:
«Este libro recupera, mediante la oralidad y datos escritos, la memoria de quienes en las décadas de los años setenta y ochenta vivieron su juventud en la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de Xalapa, Veracruz. A través del relato de sus experiencias de vida se hace una crónica de este barrio y en ella se deja constancia de cómo una comunidad construye su sentido de identidad y pertenencia a partir del apego a un territorio y las relaciones de confianza y solidaridad entre los vecinos».

El libro se encuentra disponible en su versión electrónica en la Biblioteca Digital del IVEC, les compartimos el link para su descarga gratuita y los invitamos a leerlo:

Benito Juárez 126, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 7 junio, 2024 Responsable: Alejandra Ronzón Andrade Contacto: ceccuv@uv.mx