Convocatoria para publicar en la revista Investigación Teatral

Convocatoria para publicar en la revista Investigación Teatral

Anunciamos la convocatoria para publicar en Investigación Teatral. Revista de Artes Escénicas y Performatividad, de la Universidad Veracruzana. La revista se edita en colaboración con el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral “Rodolfo Usigli” del INBAL.

Recibimos propuestas para trabajos originales sobre teatro, danza, performance y fenómenos afines, en los formatos de ensayo teórico, testimonio, libretos escénicos breves, o reseñas de puestas en escena, libros y festivales o eventos académicos recientes. Los trabajos teóricos son dictaminados por pares ciegos externos para garantizar el rigor académico, y los demás textos son evaluados por el Consejo Editorial de la revista.

Las normas editoriales para autores se pueden consultar aquí: http://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/about/submissions#authorGuidelines

La fecha para recibir trabajos es, para el número 16 (octubre 2019): a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el viernes 15 de mayo de 2019.

Favor de enviar las propuestas de colaboración junto con la carta compromiso indicada en la liga arriba expuesta a: investigacionteatraluv@gmail.com

Investigación Teatral es una publicación semestral, electrónica (http://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/index). También tiene versión de impresión por demanda, que se puede solicitar mediante las ligas indicadas en nuestro portal.

Se encuentra indizada en el Índice de revistas académicas de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Modern Language Association Directory of Periodicals (MLA).

Favor de circular esta convocatoria a personas que puedan estar interesadas.

Atentamente,

Antonio Prieto Stambaugh

Gisel Amezcua y Carlos Gutiérrez Bracho

Editores