- ¿Cómo puedo solicitar el servicio de psicología durante la contingencia?
- Via telefónica: 8421700 ext. 10343
Horario de atención 8:00 h a 14:00 h de lunes a viernes *
- Página CENDHIU: Citas en linea en caso de tener dificultades técnicas favor de contactarse via telefonica o al correo lizbgarcia@uv.mx
- Correo electrónico: enviar por medio de correo electrónica los datos de solicitud al correo lizbgarcia@uv.mx
- La respuesta a la solicitud tendrá un máximo de espera de 24 horas y será por medio de correo electrónico institucional y/o alterno.
*Se podrá solicitar los servicios por vía telefónica mientras el semáforo epidemiológico sea color Naranja, Amarillo y Verde.
- Si soy estudiante ¿Cuáles son los datos que necesito bridar para solicitar el servicio?
- Nombre completo
- Matricula
- Carrera y Facultad
- Semestre
- Correo (alterno)
- Teléfono
- Tipo de Servicio https://www.uv.mx/cendhiu/servicios/cendhiu-te-ofrece/
- Horario Disponible
- Si soy académico/confianza/eventual/SAISUV ¿Cuáles son los datos que necesito bridar para solicitar el servicio?
- Nombre completo
- Número de personal
- Carrera y Facultad
- Semestre
- Correo (alterno)
- Teléfono
- Tipo de Servicio https://www.uv.mx/cendhiu/servicios/cendhiu-te-ofrece/
- Horario Disponible
- Talón de pago
¿Qué sucede si solicito cita y no me presento ni aviso?
Al igual que en la modalidad presencial, se tendrán 10 minutos de tolerancia para iniciar la sesión, verificar los criterios de exclusión. Se brinda la atención sin previa cita sólo en casos de intervención en crisis https://www.uv.mx/cendhiu/files/2019/08/guia-de-servicios-de-autocuidado.pdf