Plataforma de Educación Ambiental: Descubriendo al manatí.

Como parte del Proyecto de Tesis de licenciatura “Plataforma de Educación Ambiental online para niños que permita conocer la importancia de proteger al manatí (Trichechus manatus manatus) en nuestro país” que realiza Iris Eugenia Hernández López estudiante de la facultad de Biología en el Instituto de Investigaciones Biológicas de la Universidad Veracruzana bajo la dirección de la M. en E. Blanca Elizabeth Cortina Julio, este próximo miércoles 26 de mayo iniciamos con la plataforma virtual para niños de las edades de 7 a 12 años, donde conocerán y aprenderán sobre el manatí, descubrirán todo sobre esta importante especie acuática y se adentraran a una serie de juegos y actividades que les permitirán amar y respetar a esta importante especie carismática. La plataforma será abierta para todos los niños del país que gusten participar.

Página oficial: