La conservación y bienestar animal como una buena práctica.

Conferencia Magistral “De la ciencia al público: la conservación animal es compromiso de todos” impartida por el Dr. Dr. Andrés Eduardo Estay Stange el día 26 de noviembre de noviembre, a las 12:00 horas, a efectuarse en el Reflexionario Mocambo, ubicado en la USBI Veracruz, Calz. Juan Pablo II s/n esq. Blvd. Adolfo Ruíz Cortínez Boca del Río, Veracruz.

El Dr. Estay es Doctor en Ciencias Biológicas con enfoque en perturbación urbana de poblaciones de aves rapaces nocturnas, Profesor Investigador de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Biológicas BUAP y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I – CONACyT, ganador del Reconocimiento como “Primer Lugar Nacional en Alta Calidad y Excelencia en Conservación de Vida Silvestre 2019” por la Global Quality Foundation.

En la conferencia “De la ciencia al público: la conservación animal es compromiso de todos” se abordará la importancia de conocer el bienestar animal desde una visión científica, y la importancia de la difusión del conocimiento en redes sociales para invitar a la participación ciudadana en la conservación de recursos naturales e incidir en la toma de decisiones.

Entrada libre.
¡Los esperamos!