Decálogo CIIES hacia la sustentabilidad

La comunidad del Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior (CIIES) de la Universidad Veracruzana (UV), ha generado el Decálogo del CIIES hacia la sustentabilidad con el objetivo de promover prácticas responsables y sostenibles en el ámbito universitario, así como de fomentar una cultura de responsabilidad ambiental entre nuestros estudiantes, profesores y público en general. Este Decálogo nace de la necesidad urgente de mitigar el impacto ambiental generado por las actividades académicas y administrativas del CIIES. Con estas acciones, se busca contribuir al cumplimiento del Plan de Desarrollo de la Entidad Académica (PLADEA) en el eje transversal de Sustentabilidad, específicamente en los temas 2.4 Estilo de vida y patrones de consumo y 2.5 Calidad ambiental y gestión del campus, en particular en las metas 2.4.1.1.1 y 2.5.1.1.1.

Décalogo_sutentabilidad_28 de febrero 2024

Paseo No. 112, seccion 2A, Nuevo Xalapa, CP 91097, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México

Fecha: 14 junio, 2024 Responsable: Karla Valencia González Romero Contacto: kvalencia@uv.mx