Becas completas de la Universidad de Naciones Unidas para Sostenibilidad en Japón para Maestría.

03|Dic|2018, Xalapa, Ver. La Maestría en Ciencias en el programa de sostenibilidad equipa a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir a la solución de los retos de la sostenibilidad. Sobre la base de un enfoque innovador, interdisciplinario, el programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades.

Requisitos para aspirantes.

• Gran interés en temas globales urgentes en la agenda de Naciones Unidas y en particular, los de la sostenibilidad.
  • Aspiración a seguir carreras en campos internacionales en el servicio público o entidades privadas, incluidas las Naciones Unidas, las corporaciones multinacionales y las organizaciones no gubernamentales, así como instituciones académicas y de investigación.
  • Un fuerte deseo de contribuir a la solución de problemas relacionados al medio ambiente, a través de un enfoque interdisciplinario.
  • Dominio del idioma inglés comprobado con examen IELTS o TOEFL.
  • Promedio ponderado acumulado de pregrado de 3.5 en escala de 4.0 (según la equivalencia del país de origen).
  • Dos años de experiencia de trabajo a tiempo completo después de graduado.
  • Un buen estado de salud.
  • Ser menor de 35 años al momento de la solicitud.

La beca cubre los costos de matrícula durante los 24 meses de estudio en Tokio. Un estipendio mensual de JPY150,000 durante los 24 meses de estadía en Tokio. Pasaje de ida y vuelta entre el país de origen del becario y el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio (clase económica). Seguro médico y accidentes. Libros de texto y soporte durante todo el periodo de estudios.

La convocatoria estará abierta hasta el mes de febrero y estará acompañada por un proceso de acompañamiento permanente hasta antes de iniciar la maestría y así lograr que el becario se adapte de la mejor manera posible al país y a la cultura.

Los estudiantes cuya lengua materna sea el inglés estarán exentos de comprobación de TOEFL y/o IELTS.

Durante el proceso de selección de admisión, los solicitantes de países en desarrollo con necesidades financieras serán considerados automáticamente como candidatos para la adjudicación de la beca JFUNU.

Para mayor información favor de consultar el enlace: https://ias.unu.edu/en/admissions/degrees/msc-in-sustainability-2019.html#overview

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx