Curso de Educación Continua UV, que impartirá la Dra. Araceli Aguilar

06/10/2023, Xalapa, Ver., Nuevo curso de Educación Continua de la Universidad Veracruzana que que impartirá la Dra. Araceli Aguilar Melendez, investigadora del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana.   El objetivo de este curso es reconocer nuestros recursos y comidas locales junto a las tradiciones y fiestas patronales en el contexto del México multiétnico y plurilingüístico. Entre los temas que se revisarán están la  introducción a los recursos, comidas y culturas de la región de Mesoamérica del México multiétnico, la identificación del uso de cultivariedades de maices y chiles a través del uso de material multimedia para reconocer la biodiversidad de estos recursos así como el aprender acerca de los recursos naturales comestibles que se consideran silvestres, cultivados y domesticados. El curso se llevara a cabo del 18 de octubre al 13 de diciembre de 2023.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx