Elisa Paulina Zaragoza, se titula del Doctorado en Ecología Tropical del CITRO

18/01/18, Xalapa, Ver. El 18 de enero de 2018 se titula la estudiante del Doctorado en Ecología Tropical del Centro de Investigaciones Tropicales, Elisa Paulina Zaragoza Quintana con la de defensa de su tesis doctoral “Abundancia, hábitat y alimentación de tres especies de roedores arborícolas en dos reservas privadas del trópico mexicano”.

El Comité Tutorial estuvo compuesto por la Dra. María Cristina Mac Swiney González, del CITRO, la Dra. Livia Socorro León Paniagua de la Facultad de Ciencias de la UNAM y la Dra. Silvia Filomena Hernández Betancourt de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El Comité Evaluador estuvo conformado por el Dr. Odilón Sánchez Sánchez del Centro de investigaciones Tropicales, el Dr. Christian Alejandro Delfín Alfonso, del Instituto de Investigaciones Biológicas y el Dr. Rafael Flores Peredo del Instituto de Investigaciones Forestales.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 10 julio, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx