Entrevista a la Dra. Rebeca Menchaca en revista Associação Portuguesa de Orquidofilia de Porto, Portugal

29/02/24, Xalapa, Ver., El maestro José Santos, editor de la revista de la Associação Portuguesa de Orquidofilia de Porto, Portugal realizó una entrevista a la Dra. Rebeca Menchaca del Orquidario del Centro de Investigaciones Tropicales, lo anterior  durante la estancia que la doctora Menchaca realizó el año pasado en ese país. Durante esta entrevista, se resaltó el trabajo de investigación que se ha realizado en el Orquidario Universitario para la conservación de las orquídeas y en particular para la vainilla.

Puedes leer la entrevista completa que anexamos aquí

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx