Invitación a la conferencia De la Biosfera a la Noosfera: una Transición para la Resiliencia ante el Cambio Climático

07/10/2019, Xalapa, Ver. La Cátedra UNESCO sobre Ciudadanía, Educación y Sustentabilidad Ambiental del Desarrollo, de la Universidad Veracruzana invitan al público en general a la conferencia “De la Biosfera a la Noosfera: una Transición para la Resiliencia ante el Cambio Climático” que impartirá el Dr. José Luis Piñuel Raygada, docente e investigador de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el miércoles 16 de octubre de 2019 a las 18:00 horas en el Auditorio “Gonzalo Aguirre Beltrán” del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales ubicado en la calle Diego Leño 8, esq. Manuel Doblado, Zona Centro de Xalapa, Veracruz.

Entrada libre. Cupo limitado. Se pide puntualidad.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx