Invitación al examen de grado de Maestría en Ecología Tropical de Alfredo Octaviano Herrera Hernández

10/07/2019, Xalapa, Ver. El Posgrado en Ecología Tropical del Centro de Investigaciones Tropicales tiene el honor de invitar a la comunidad académica y estudiantil a la defensa del examen de titulación del grado de Maestría de Alfredo Octaviano Herrera Hernández que defenderá la tesis titulada Uso medicinal del Aristolochia asclepiadifolia Brandegee (guaco), en Veracruz y bases para el estudio de su diversidad genética el próximo 12 de julio de 2019, a las 13:30 horas en la Sala de Usos Múltiples del CITRO de la Universidad Veracruzana, ubicado en la calle José María Morelos No. 44 de la Zona Centro de la Ciudad de Xalapa, Ver.

Comité Tutorial:

Tutor: Dra. Leticia M. Cano Asseleih

Asesor: Dra. Rebeca Alicia Menchaca García

Asesor: Dr. Sergio Avendaño Reyes

Sinodales:

Presidente: Dr. Gerardo Castro Bobadilla

Secretario: Dra. Yaqueline Antonia Gheno Heredia

Vocal: Dr. Miguel de Jesús Cházaro Basañez

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx