La comunidad del CITRO realiza simulacro de evacuación por sismo

25/09/19, Xalapa, Ver. La Unidad Interna de Gestión del Riesto y los integrantes del Centro de Investigaciones Tropicales y el Posgrado en Ecología Tropical de la Universidad Veracruzana, realizaron el pasado jueves el simulacro de evacuación por sismo en los turnos matutino y vespertino, en sus sedes Morelos y Orquidario, con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención y la reducción del riesgo de desastres.

El ejercicio se desarrolló el pasado 19 de septiembre a las 10:00 y a las 17:30 horas, donde se activó la alarma y participaron de manera ordenada 46 integrantes de la comunidad del CITRO, coordinados por la brigada de desalojo.

Con este ejercicio, el CITRO se suma al simulacro realizado en el país dentro de la Semana Nacional de Protección Civil y a las actividades programadas por la SUGIR de la Universidad Veracruzana en la Tercera serie de actividades Universidad Segura que en este 2019 aborda temáticas de seguridad, Protección Civil, Salud e Inclusión Social.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx