La Dra. Leticia Cano Asseleih invitada por la Dirección de Salud Municipal de Papantla a participar en la organización del Día Internacional de la Medicina Tradicional

20/05/2024, Xalapa, Ver., Con motivo de la próxima celebración del día internacional de la Medicina Tradicional, declarado por la Organización Mundial de la Salud desde 1991 a celebrarse el 22 de octubre, la Universidad Veracruzana se hace presente en la organización del 2º Encuentro de Medicina Tradicional que se llevará a cabo en el Parque temático Takilhsukut ubicado en El Tajín.
Esto mediante la invitación de la Lic. Marcela Vázquez Domínguez, directora de Salud Municipal del H. Ayuntamiento de Papantla a la Dra. Leticia Cano, investigadora del Centro de Investigaciones Tropicales y responsable del proyecto Flora medicinal de Veracruz. Para ello se llevó a cabo una reunión de trabajo, el pasado 14 de mayo en la sala presidentes de la presidencia municipal de Papantla, en la que participaron también el Centro de las Artes Indígenas, Servicios de Salud IMSS Bienestar, IPN Veracruz, Jurisdicción Sanitaria III Poza Rica y Regiduría Segunda del H. Ayuntamiento de Papantla.
Más información: https://www.facebook.com/share/p/ZMBePuLe1mwnJR1L/?mibextid=qi2Omg

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 10 julio, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx