La Dra. Rebeca Menchaca recibe distinción como maestra extraordinaria en prestigiosa Universidad Peruana.

19/08/2019, Xalapa, Ver. El rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia Dr. Luis Fernando Varela Pinedo, a solicitud el consejo de las facultades de Ciencias y Filosofía y en acuerdo de Consejo Universitario de dicha universidad, en sesión del 10 de Junio de 2019, otorgaron el nombramiento como profesora Extraordinaria visitante a la Dra. Rebeca Alicia Menchaca García, dicha distinción fue recibida por la académica en la Ciudad de Lima Perú durante la semana del 15 al 19 de Julio en la que la investigadora del Centro de Investigaciones Tropicales impartió el curso Introducción in vitro de orquídeas ornamentales con énfasis en el género Vanilla, crecimiento hasta formación de cápsulas, transformación y biocomercio.

Cabe señalar que La Universidad Peruana Cayetano Heredia se ubica en el puesto 25 en el reciente ranking de The Higher Higher Education (THE) de Universidades Latinoamericanas 2019, que enumera a las mejores Instituciones de Educación superior de América Latina y el Caribe, por lo que dicha distinción abre posibilidades para la vinculación en la investigación e intercambios académicos y estudiantiles entre la Universidad Veracruzana y esta prestigiosa universidad ubicada en la ciudad de Lima, Perú.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx