CONVOCA
Lugares disponibles
Si todavía no te inscribes, te invitamos a conocer nuestra Convocatoria, los lugares que aún tenemos, el procedimiento de inscripción y los requisitos para que no te quedes fuera en nuestras próximas inscripciones.
Antes de iniciar tu inscripción, por favor responde ¿Ya tienes una matrícula?
Los estudiantes quienes tienen matrícula de posgrado o egresado, deberán elegir la opción «No».
Procedimiento
Lee atentamente cada apartado relacionado con el proceso de inscripción.
Tienen derecho a condonar el curso:
- Personal Académico, de Confianza y Administrativo, Técnico y Manual de la Universidad Veracruzana.
- El personal Académico además de su autocondonación, puede condonar a hij@s, espos@, concubin@ y dependientes económicos.
- El personal de confianza además de su autocondonación, puede condonar a hij@s.
- El personal Administrativo, Técnico y Manual además de su autocondonación, puede condonar a hij@s, espos@, concubin@ y dependientes económicos.
- El trámite de condonación de inscripción se llevará a cabo en días hábiles del 19 al 23 de agosto de 2024.
- Además, ser estudiantes con una trayectoria regular en este Centro.
Si eres candidato a condonar el curso, deberás leer y seguir las siguientes instrucciones. En otro caso, continúa al #2 para consultar las fechas de inscripción.
Pasos para la condonación:
1.-Recabar la firma del Coordinador
Recabar la firma del Coordinador inmediatamente después de haberse inscrito a un curso.
Para la autorización de tu condonación en el CIX, deberás entregar en las oficinas administrativas del CIX, la siguiente documentación en 3 juegos:
-
- Formato de Condonación debidamente requisitado. Guíate con este ejemplo.
- No se aceptan formatos sin la firma original del trabajador.
- Último talón de pago de la Universidad Veracruzana. En caso de que la condonación sea para hijos o cónyuge del empleado, anexar fotocopia del comprobante de parentesco.
- Anota en la solicitud tu correo electrónico.
- Únicamente se condonarán los cursos de tipo base. Ver ejemplo
- El horario para la recepción de los documentos es de 10:30 a 13:00 hrs.
Revisa que el curso al que te inscribiste o deseas inscribirse, sea de tipo BASE. Los cursos SABATINOS, AUTOFIN y AUTÓNOMOS, no son condonables.
El personal del Centro de Idiomas validará tu documentación. En caso de que ésta sea correcta y el coordinador se encuentre en la Institución, se te devolverá inmediatamente con la autorización. En otro caso, se te indicarán las observaciones correspondientes.
La firma del Coordinador es únicamente un requisito, ésta no asegura que el curso se vaya a condonar, el sistema hará las últimas validaciones para determinar el resultado final de tu inscripción.
2.-Ir al departamento de prestaciones de la UV
Si el personal del CIX ya te ha entregado tu documentación firmada y autorizada por el Coordinador, es momento de acudir al Departamento de prestaciones de la Universidad Veracruzana.
La recepción de documentos y trámite de condonación en este departamento, se llevará a cabo en días hábiles del 19 al 23 de agosto de 2024.
Deberán presentar debidamente llenado y firmado en original el formato ARH-P-F-30 (descargar formato) adjuntar copia de las actas del registro civil para acreditar el parentesco y presentar el talón de nómina vigente para corroborar datos. El trámite es presencial debido a que se requiere contar con el formato para efectos financieros y de fiscalización. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas.
3.- Comprobante
Concluir mi trámite y obtener el comprobante de Condonación.
Finalmente y para concluir con tu inscripción, deberás regresarnos los documentos autorizados por el departamento de prestaciones en horarios de 9 a 13 horas.
En cuanto a tu inscripción:
- Verifica que tu condonación ha sido aceptada ingresando con tu matrícula al sistema de inscripción en el apartado cursos inscritos y pagados. Ver ejemplo. Tu inscripción deberá reflejarse de la siguiente manera: Ver inscripción.
- Conserva una fotocopia de la solicitud de inscripción para trámites de credencial y Autoacceso.
- La inscripción quedará sujeta con base en la entrega de la documentación autorizada por el departamento de prestaciones.
El sistema de inscripción estará abierto del día 19 al 23 de agosto en horario de 09:00 a 17:00 horas, es decir, minutos antes o después del horario establecido el sistema no podrá realizar ningún registro.
A continuación, en el paso 3 se indican los documentos que debes descargar cuando te estés inscribiendo.
Cuando te estés inscribiendo,
-
- Podrás elegir el curso o los cursos que desees estudiar en este Centro. Ver ejemplo de solicitud de Inscripción,
- Una vez seleccionado el curso, deberás imprimir la orden de pago en el apartado de «Mi pago» Ver ejemplo de solicitud de pago.
- Cubrir de manera inmediata y por separado, el pago de tu (s) curso (s) por concepto de derecho de inscripción. NO se podrá pagar por un importe diferente.
- Después de pagar, no es necesario que nos envíes tu comprobante de pago sin embargo, es importante que resguardes tu (s) solicitud (es) de inscripción, comprobante de pago en original y una fotocopia del mismo para trámite de credencial y/o cualquier aclaración administrativa durante todo el periodo del curso.
- Los cursos inician en la semana del 26 de agosto de 2024 para los cursos de lunes a viernes y el 24 de agosto de 2024 para los sabatinos, conforme al día y horario del curso elegido.
1.- Costos
-
- El costo de los cursos normales es de $1350.00 M.N.
- Los cursos en modalidad autónoma tienen un costo de $1140.00 M.N.
- El curso requiere de un libro cuyo costo no está incluido en la tarifa de inscripción.
2.- CFDI
3.-Descarga el formato de solicitud de comprobante fiscal
Inscripción
Si aún no has revisado la información completa, te recomendamos que regreses para hacerlo antes de continuar con tu inscripción. Esto garantizará un proceso más fluido y sin contratiempos. Si prefieres no inscribirte en este momento, simplemente cierra esta ventana.
He leído toda la información, ahora quiero inscribirme y pagar mi curso.
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Procedimiento
Para comprender los pasos para inscribirte, lee atentamente cada apartado relacionado con el proceso de inscripción.
Tienen derecho a condonar el curso:
- Personal Académico, de Confianza y Administrativo, Técnico y Manual de la Universidad Veracruzana.
- El personal Académico además de su autocondonación, puede condonar a hij@s, espos@, concubin@ y dependientes económicos.
- El personal de confianza además de su autocondonación, puede condonar a hij@s.
- El personal Administrativo, Técnico y Manual además de su autocondonación, puede condonar a hij@s, espos@, concubin@ y dependientes económicos.
- El trámite de condonación de inscripción se llevará a cabo en días hábiles del198 al 23 de agosto de 2024.
- Además, ser estudiantes con una trayectoria regular en este Centro.
Si eres candidato a condonar el curso, deberás leer y seguir las siguientes instrucciones. En otro caso, continúa al #2 para consultar las fechas de inscripción.
Pasos para la condonación:
1.-Recabar la firma del Coordinador
Recabar la firma del Coordinador inmediatamente después de haberse inscrito a un curso.
Para la autorización de tu condonación en el CIX, deberás entregar en las oficinas administrativas del CIX, la siguiente documentación en 3 juegos:
-
- Formato de Condonación debidamente requisitado. Guíate con este ejemplo.
- No se aceptan formatos sin la firma original del trabajador.
- Último talón de pago de la Universidad Veracruzana. En caso de que la condonación sea para hijos o cónyuge del empleado, anexar fotocopia del comprobante de parentesco.
- Anota en la solicitud tu correo electrónico.
- Únicamente se condonarán los cursos de tipo base. Ver ejemplo
- El horario para la recepción de los documentos es de 10:30 a 13:00 hrs.
Revisa que el curso al que te inscribiste o deseas inscribirse, sea de tipo BASE. Los cursos SABATINOS, AUTOFIN y AUTÓNOMOS, no son condonables.
El personal del Centro de Idiomas validará tu documentación. En caso de que ésta sea correcta y el coordinador se encuentre en la Institución, se te devolverá inmediatamente con la autorización. En otro caso, se te indicarán las observaciones correspondientes.
La firma del Coordinador es únicamente un requisito, ésta no asegura que el curso se vaya a condonar, el sistema hará las últimas validaciones para determinar el resultado final de tu inscripción.
2.-Ir al departamento de prestaciones de la UV
Si el personal del CIX ya te ha entregado tu documentación firmada y autorizada por el Coordinador, es momento de acudir al Departamento de prestaciones de la Universidad Veracruzana.
La recepción de documentos y trámite de condonación en este departamento, se llevará a cabo en días hábiles del 19 al 23 de agosto de 2024.
Deberán presentar debidamente llenado y firmado en original el formato ARH-P-F-30 (descargar formato) adjuntar copia de las actas del registro civil para acreditar el parentesco y presentar el talón de nómina vigente para corroborar datos. El trámite es presencial debido a que se requiere contar con el formato para efectos financieros y de fiscalización. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas.
3.- Comprobante
Concluir mi trámite y obtener el comprobante de Condonación.
Finalmente y para concluir con tu inscripción, deberás regresarnos los documentos autorizados por el departamento de prestaciones en horarios de 9 a 13 horas.
En cuanto a tu inscripción:
- Verifica que tu condonación ha sido aceptada ingresando con tu matrícula al sistema de inscripción en el apartado cursos inscritos y pagados. Ver ejemplo. Tu inscripción deberá reflejarse de la siguiente manera: Ver inscripción.
- Conserva una fotocopia de la solicitud de inscripción para trámites de credencial y Autoacceso.
- La inscripción quedará sujeta con base en la entrega de la documentación autorizada por el departamento de prestaciones.
El sistema de inscripción estará abierto del día 19 al 23 de agosto en horario de 09:00 a 17:00 horas, es decir, minutos antes o después del horario establecido el sistema no podrá realizar ningún regitro.
A continuación, en el paso 3 se indican los documentos que debes descargar cuando te estés inscribiendo.
Paso 1.-Requisitos
-
- Cuando estés haciendo tu inscripción, deberás descargar la solicitud o solicitudes de inscripción que te generó el sistema. Ver ejemplo de solicitud.
- Después de concluir con la inscripción, deberás elaborar un archihvo pdf con los siguientes documentos:
a) Solicitud (es) del registro de inscripción.
b) Identificación vigente con fotografía, en el caso de los alumnos de la Universidad Veracruzana, presentar credencial que lo acredite.
c) Fotocopia de acta de nacimiento.
d) Guarda el archivo con tu nombre. Ejemplo: RobertoJiménez.pdf
e) Este documento deberás enviarlo en el siguiente paso.
Paso 2.-Folio de inscripción
Paso 3.-Consulta tu matrícula
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
- ¿Ya puedes ver tu matrícula? Anótala y guárdala para hacer el pago del curso.
Paso 4.-Pagar curso
Otra información
1.- Costos
El costo de los cursos normales es de $1350.00 M.N.
Los cursos en modalidad autónoma tienen un costo de $1140.00 M.N.
El curso requiere de un libro cuyo costo no está incluido en la tarifa de inscripción.
2.- CFDI
Solicitud de inscripción Orden de pago RFC impreso
Comprobante de pago del curso en original (Transferencia o depósito)
Copia de INE.Se hace del conocimiento que sólo se hará la expedición de los Comprobantes Fiscales (CFDI), a más tardar dentro de los 3 días siguientes a aquel en que se realice la inscripción o se efectúe el pago.
3.-Descarga el formato de solicitud de comprobante fiscal
Inscripción
Si aún no has revisado la información completa, te recomendamos que regreses para hacerlo antes de continuar con tu inscripción. Esto garantizará un proceso más fluido y sin contratiempos. Si prefieres no inscribirte en este momento, simplemente cierra esta ventana.
He leído toda la información, ahora quiero inscribirme y pagar mi curso.
Descarga aquí, la Convocatoria Oficial
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