ORQUESTA SINFÓNICA DE LA FACULTAD DE MÚSICA UV, concierto en el Foro Miguel Herrera de Casa del Lago UV

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA FACULTAD DE MÚSICA UV, concierto de fin de cursos en el Foro Miguel Herrera de Casa del Lago UV

• La Orquesta Sinfónica de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana presenta concierto para celebrar tres aniversarios
  • En el Foro Miguel Herrera Olivo el sábado 1ro de junio
  • Se escucharán obras con carácter festivo que nos llevará de la Europa del siglo XIX al México del siglo XXI

Xalapa, Ver. 28 de mayo 2024

En el marco de la celebración del 80o Aniversario de la Universidad Veracruzana, el 80o Aniversario de la Facultad de Música y el 15o Aniversario de la Casa del Lago UV, la Orquesta Sinfónica de la Facultad de Música (OSFAM UV), presenta su concierto de fin de cursos el próximo sábado 1ro de junio a las 13:00 horas en el Foro Miguel Herrera Olivo de Casa del Lago UV.

En esta ocasión se interpretarán obras que, si bien son diversas en su concepción, tienen en general un carácter festivo que nos llevará de la Europa del siglo XIX con la Obertura en Do mayor de Fanny Mendelssohn-Hensel, las Danzas Húngaras No. 1, 5 y 6 de Johannes Brahms y selecciones de las Suites 1 y 2 de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet, hasta el México del siglo XXI con el Danzón No. 7 de Arturo Márquez.

Dirigida por la Mtra. Consuelo Bolio, la Orquesta Sinfónica de la Facultad de Música está integrada por estudiantes de los ciclos Técnico y de Licenciatura.

¡CELEBREMOS JUNTOS!

Entrada libre hasta completar aforo.

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los eventos que este centro cultural ofrece

Paseo de Los Lagos s/n
91000 Xalapa-Enríquez

Fecha: 25 septiembre, 2024 Responsable: Difusión Casa del Lago UV Contacto: casadellago@uv.mx