Recital de Trompeta y Piano en Casa del Lago UV

Xalapa, Ver. 5 de julio 2023

El jueves 6 de julio de 2023 a las 17:00 horas se llevará a cabo un Recital de Trompeta y Piano con participación de Julieta Arias González (trompeta), Remijio López (trompeta) y Alejandro Cámara (piano), profesores de la Facultad de Música UV.

Este recital será en la Sala de Actividades Complementarias de Casa del Lago de la Universidad Veracruzana.

El repertorio a interpretar está conformado por obras de Johann Nepomuk Hummel, Joseph Bodin de Boismortier, Rafael Méndez, entre otros. La duración aproximada es de una hora.

La entrada es gratuita y para público en general.

Les invitamos a visitar nuestras redes sociales para enterarse del acontecer en este recinto cultural.

Paseo de Los Lagos s/n
91000 Xalapa-Enríquez

Fecha: 13 agosto, 2024 Responsable: Difusión Casa del Lago UV Contacto: casadellago@uv.mx