SUSTENTaRTE Arte, tecnología y mediación en Casa del lago UV

• Los Cuerpos Académicos: Arte, Educación y Tecnología del Departamento Arte y Empresa de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato-Salamanca y del Cuerpo Académico Arte y Transdisciplina, y la Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana convocan
  • Inauguración 25 de noviembre a las 10:00 horas
  • La expo permanecerá del 25 de noviembre al 15 de diciembre

Xalapa, Ver. 23 de noviembre 2022

El 25 de noviembre en Casa del Lago UV en el marco del evento  SUSTENTaRTE se inaugura una exposición estudiantil en el Espacio Expositivo Ernesto “Pelón” Bautista en punto de las 10 de la mañana, a las 11h en la Sala de Actividades Complementarias se desarrollará el Foro académico “Arte, Tecnología y Mediación”.

SUSTENTaRTE es un proyecto que nace como una iniciativa de colaboración de los Cuerpos Académicos: Arte, Educación y Tecnología UGTO-CA-203 del Departamento Arte y Empresa de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato-Salamanca y del Cuerpo Académico Arte y Transdisciplina UV-CA-385, así como de la Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana donde el objetivo general, es elevar y fortalecer la docencia, investigación y vinculación de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento.

La exposición estudiantil de la facultad de Artes Plásticas UV, estará compuesta de obra gráfica, fotografía, diseño, intervenciones e instalaciones artísticas. Tanto la exposición estudiantil como el Foro abordan el tema del arte y la sustentabilidad.

El horario de visita para la exposición es de lunes a viernes de 10 a 15h y de 17 a 19h, permanecerá hasta el 15 de diciembre.

El recinto cultural Casa del Lago UV, se complace en albergar cada evento cultural y artístico, te invitamos a asistir a cada uno de ellos, con las medidas de sanidad pertinentes.

De tener un momento, agradeceríamos mucho su participación en una rápida encuesta.

Visita nuestras redes sociales.

Paseo de Los Lagos s/n
91000 Xalapa-Enríquez

Fecha: 27 junio, 2024 Responsable: Difusión Casa del Lago UV Contacto: casadellago@uv.mx