Regresaron los conciertos presenciales de JazzUV a Casa del Lago UV

• Casa del Lago UV efectivamente, es una Casa para nosotros, para todos los universitarios. JazzUV es música, es interactuar, vivenciar y presenciar, Jesús Rodríguez, coordinador de JazzUV
  • Después de dos años está regresando nuevamente el Jazz, es un gusto tener a JazzUV con nosotros en Casa del Lago UV, este recinto cultural universitario vuelve a abrir las puertas a todas las manifestaciones y expresiones culturales que, desde la Universidad Veracruzana se realizan. Citlalli Aguilera, coordinadora de Casa del Lago UV

Xalapa, Ver. 26 de septiembre de 2022

El pasado jueves 22 de septiembre, en La Casa del Lago, cobijados por un agradable y xalapeño clima, se vivieron momentos de reencuentros. La noche fue para disfrutar la sonoridad de instrumentos de aliento y percusión en un concierto jazzístico con sabor a México.

En el patio central de Casa del Lago UV se recibió a Brassas Mexican Beat, sexteto de música de banda, integrado por Ramiro González, Jakub Dedina, Mariano Valdéz, Nathanael Contreras, Juan Lagunes y Daniel Romero quienes convocados por JazzUV, compartieron su talento para festejar en este mes patrio.

Casa del Lago UV efectivamente es una Casa para nosotros, para todos los universitarios, es un gusto retomar nuestras actividades presenciales, JazzUV es música, es interactuar, vivenciar y presenciar, compartió el coordinador del centro de estudios JazzUV Mtro. Jesús Rodríguez Alarcón, al inicio del concierto.

Asistieron aproximadamente 100 espectadores a esta presentación,  entre aplausos, sonrisas y bulla brindaron una cálida bienvenida al grupo, consiguiendo un ambiente festivo en agradable compañía,  como suele recibirse a los amigos en Casa.

La coordinadora de Casa de Lago UV, Mtra. Citlali Aguilera ofreció un cálido recibimiento a los asistentes: Bienvenidos a Casa del Lago, su Casa. Después de dos años está regresando nuevamente el Jazz con conciertos presenciales, es un gusto tener a JazzUV con nosotros, esperando pasen un momento agradable. Sepan que este recinto cultural Universitario vuelve a abrir las puertas a todas las manifestaciones y expresiones culturales que desde la universidad veracruzana se realizan.

Agradecemos tu visita a este recinto cultural, así mismo te invitamos a visitar nuestras redes sociales y acompañarnos en próximos eventos.

Paseo de Los Lagos s/n
91000 Xalapa-Enríquez

Fecha: 27 junio, 2024 Responsable: Difusión Casa del Lago UV Contacto: casadellago@uv.mx