Exposición plástica de Oskar Conde

Los Talleres Libres de Arte Coatepec invitan a la exposición «Aquaformas», viernes 2 de septiembre de 2016 a las 18 hrs.

Captura de pantalla 2016-08-28 a la(s) 4.57.08 p.m.

Oskar. «Nací en Coatepec Veracruz el 5 de octubre de 1982. Miembro de una familia dedicada al cultivo de caña de azúcar y café, yo desde niño tuve interés en el arte, así, ante la desilusión de unos padres partidarios de una profesión más “seria” empecé a los 15 años a tomar clases de guitarra clásica. Ya practicaba el dibujo aunque sólo como hobby pues también debía trabajar. Poco a poco dediqué mayor tiempo a las artes plásticas y alrededor de los 23 años me decidí por la pintura. Cursé la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Veracruzana (2008-13). He participado en varias exposiciones colectivas en las ciudades de Xalapa, Coatepec y     Guadalajara.»

Oskar

Calle Juárez No. 25A entre Cuahtemoc e Hidalgo
Coatepec, Veracruz
Teléfono: 2288 42 17 00 Ext 12635