10º Foro Procedimientos Contables y Administrativos en el Ámbito de la Organización

florlispeq logoforo logo70aniv

Evento Internacional10º Foro»Procedimientos Contables y Administrativos en el Ámbito de la Organización»
El cuerpo académico “Procedimientos contables y administrativos en el ámbito de la organización”  de la La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos
CONVOCA
A investigadores, docentes y estudiantes de las Instituciones Públicas de Educación Superior del país y del extranjero se les invita a participar en el 10 Foro “Procedimientos contables y administrativos en el ámbito de la organización” bajó la temática “Desarrollo Sustentable Educativo”, el cual se llevará a cabo en la Facultad  de  Contaduría  y  Administración  en  la  Universidad  Veracruzana campus Coatzacoalcos, ubicada en la   AV. Universidad Km 7.5 Col. Paraíso en Coatzacoalcos Veracruz del 15 al 17 de Octubre de 2014. La línea de investigación es: “Procesos Organizacionales”
PONENCIAS
  1. Los autores deberán enviar su ponencia a más tardar el 12  de Octubre de 2014 a la siguiente dirección electrónica: cauvcoatza@hotmail.com. Las investigaciones deberán relacionarse con la temática.
  2. La portada deberá incluir el título de la ponencia, el nombre del autor o autores, facultad y/o institución de procedencia, correo electrónico y resumen que no exceda de 250 palabras
  3. La extensión de la ponencia deberá ser entre 6 y 8 cuartillas, escritas en la plantilla  incluyendo  portada,  resumen,  desarrollo  de  la  ponencia,  apéndices, tablas, figuras y referencias.
  4. El formato de ejemplo para las ponencias está disponible AQUÍ.
  5. El nombre del archivo deberá tener el nombre completo del primer autor. Por ejemplo: teodoragonzálezrodríguez.docx
  6. El número máximo de autores por ponencia es de 3.
  7. La presentación electrónica (PowerPoint), tendrá una duración de 15 minutos. La cual deberán llevar en formato digital el día del evento. La plantilla de la presentación está disponible AQUÍ.
Comité de Arbitraje Internacional
Dra. Teodora González Rodríguez
Dr. Federico González Santoyo
Universidad Michoacana
Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores
Dra. Mireia Valverde
Universidad Rovira i Virgili (España)
Dr. Luis Aguilera Enríquez
Universidad Autónoma de Aguascalientes
Dr. Joaquín García Dihigo
Universidad de Matanzas (Cuba)
Dra. Martha Beatriz Flores Romero
Universidad Michoacana
Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores
Dr. Alberto Medina León
Universidad de Matanzas (Cuba)
Curso Taller
Se extiende la cordial invitación a todos los interesados en participar en el Curso – Taller “La Sustentabilidad en la Educación Superior” a cargo del Dr. Luis Aguilera Enríquez del 15 al 17 de Octubre con una duración de 30 horas. Cualquier información dirigirse con la Dra. Ofelia Tapia García (otapia@uv.mx) coordinadora general del curso.
Comité Organizador
Coordinadora General del Evento