DATOS DEL INSTRUCTOR |
|
Claudia Isabel Marín Sánchez |
|
ESCOLARIDAD: |
INSTITUCIÓN |
Licenciatura en Idiomas |
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
Universidad Veracruzana |
EXPERIENCIA LABORAL: | INSTITUCIÓN |
Profesor de inglés | Unidad del Sistema Abierto. |
Profesor de inglés | Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 79. |
Profesor de inglés | Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica no. 058. |
Profesor de inglés | Universidad Veracruzana. |
EXPERIENCIA DOCENTE O COMO INVESTIGADOR: | ||
DESCRIPCIÓN | AÑO | INSTITUCIÓN |
Docente de inglés a cargo de los seis semestres de inglés | 1995 | Unidad del Sistema Abierto. |
Docente de inglés a cargo de grupos de primer semestre | 1997 | Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 79. |
Docente de inglés a cargo de grupos de primer y semestre de inglés y taller de lectura y redacción | 1997 al 2015 | Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica no. 058. |
Docente de inglés de cursos de las experiencia educativas de inglés I y II del MEIF | 2004-2013 | Universidad Veracruzana. |
Docente de inglés de cursos de comprensión de lectura | 1997 a 2005 | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Docente de curso de inglés conversación para niños | 2005 | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Docente de curso de inglés conversación para jóvenes | 2003 y 2007 | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Asesor de inglés en las Experiencias educativas de inglés I y II del MEIF | 2006-2010 | Centro de Auto acceso Coatzacoalcos y Minatitlán, Universidad Veracruzana. |
Docente de inglés de cursos de inglés conversación, niveles básico, intermedio y avanzado. | 1997 a la fecha | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Instructor de cursos para profesores de inglés de escuelas secundarias técnicas. | 2015 | Escuela Secundaria Técnica Industrial no. 96. |
Instructor de cursos para profesores de inglés de escuelas secundarias técnicas. | 2015 | Escuela Secundaria Técnica Industrial no.19. |
Instructor de cursos para profesores de inglés en general. | 2017 a la fecha | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Diseñadora del curso Inglés para Ingenieros (Modalidad Virtual). | Febrero de 2017 a enero 2018 | Universidad Veracruzana (Plataforma EMINUS). |
Instructora del curso Inglés para Ingenieros (Modalidad Virtual). | Febrero 2018 a la fecha | Universidad Veracruzana (Plataforma EMINUS). |
Instructora del taller de Internacionalización del Currículo (Curso para académicos UV) Modalidad presencial y virtual. | Julio de 2018 a la fecha | Universidad Veracruzana (Plataforma EMINUS). |
Instructora del taller Virtual International Course (Curso para académicos UV y para académicos de Instituciones de Educación Superior Internacionales). Modalidad virtual. | Octubre de 2018 a la fecha | Universidad Veracruzana (Plataforma EMINUS). |
Miembro participante de la investigación “Estudiantes de la experiencia educativa de Inglés I MEIF de la región Coatzacoalcos -Minatitlán de la Universidad Veracruzana en examen de última oportunidad”. | 2014 | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Responsable de la investigación titulada “Análisis de Necesidades para la Posterior Creación de un Curso con Fines Específicos”. | 2015 | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Miembro participante de la investigación “Factores Internos y Externos que Influyen en el Diseño de Material para la Enseñanza de Idiomas en el Coatzacoalcos” proyecto en proceso. | 2018 | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Responsable de la investigación titulada “El Perfil de los Estudiantes de Inglés Básico I00 de los Centros de Idiomas de la Universidad Veracruzana”. | 2019 | Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana. |
Coautora del artículo “Estudiantes de la experiencia educativa de Inglés I MEIF de la región Coatzacoalcos -Minatitlán de la Universidad Veracruzana en examen de última oportunidad”. | 2015 | Revista Electrónica «Actualidades Investigativas en Educación» Universidad de Costa Rica, Costa Rica. |
Coautora del capítulo «Análisis de Necesidades para la Creación Posterior de un Curso con Fines Específicos«, del Libro Dinámicas y Debates en la Lengua Actual desde las Prácticas Educativas. | 2018 | Universidad de Ixtlahuaca CUI |
Autora del artículo “El aprendizaje del idioma inglés a través de una colaboración virtual internacional”. | 2019 | Catálogo de Buenas prácticas 2019-ANUIES. |
Diseñadora del curso de educación continua: Expresión escrita y Oral en Inglés para el Ámbito Laboral. (Modalidad Virtual). |
Junio a agosto 2020 |
Universidad Veracruzana (Plataforma EMINUS). |
Coordinadora del curso de educación continua: Expresión escrita y Oral en Inglés para el Ámbito Laboral. (Modalidad Virtual). |
Septiembre de 2020 a la fecha |
Universidad Veracruzana (Plataforma EMINUS). |
Instructora del curso de educación continua: Expresión escrita y Oral en Inglés para el Ámbito Laboral. (Modalidad Virtual). |
Septiembre de 2020 a la fecha |
Universidad Veracruzana (Plataforma EMINUS). |