Cursos Intensivos de Verano
Consulta la Convocatoria Oficial (Clic aquí)
A los interesados en inscribirse a los cursos intensivos presencial de verano en los diferentes Centros de Idiomas y Autoacceso, del 19 de junio al 10 de julio y del 1 al 8 de agosto de 2024.
La inscripción en línea será del 12 al 14 de junio de 2024 de las 9:00 a 17:00 hrs.
O F E R T A CAMPUS COATZA | ||||||
Salón | Curso | Nivel | Turno | Horario | Modalidad | |
Aula-1 | Inglés Básico 100 | IBAS-101 | Lunes a Viernes | Matutino | 11:00-14:45 | Presencial |
Aula-2 | Inglés Básico 200 | IBAS-201 | Lunes a Viernes | Matutino | 08:00-11:45 | Presencial |
Aula-3 | Inglés Básico 300 | IBAS-301 | Lunes a Viernes | Matutino | 10:00-13:45 | Presencial |
Aula-5 | Inglés Básico 300 | IBAS-302 | Lunes a Viernes | Vespertino | 15:00-18:45 | Presencial |
Aula-2 | Inglés Intermedio 100 | IINT-401 | Lunes a Viernes | Vespertino | 15:00-18:45 | Presencial |
Aula-3 | Inglés Intermedio 100 | IINT-402 | Lunes a Viernes | Vespertino | 15:00-18:45 | Presencial |
Aula-4 | Francés | FBAS-101 | Lunes a Viernes | Vespertino | 15:00-18:45 | Presencial |
O F E R T A CAMPUS MINA | ||||||
Aula-1 | Inglés Básico 100 | IBAS-102 | Lunes y Miércoles Martes, Jueves y Viernes |
Matutino | 10:30-14:15 09:00-12:45 |
Presencial |
Aula-2 | Inglés Básico 200 | IBAS-202 | Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves |
Matutino | 09:00-12:45 10:30-14:15 |
Presencial |
Cuota de Inscripción: $ 1,251.00 (Mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N) | ||||||
Inicio de clases: 19 de junio, en el horario y campus inscrito. |
Nuevo Ingreso |
PASO 1.- Tener 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.
PASO 2.- Realizar del 12 al 14 de junio el registro de inscripción en el sistema de inscripciones del Centro de Idiomas. Una vez concluido el registro, deberás descargar la solicitud de inscripción (la obtienes dando clic en el botón gris que aparece al concluir la inscripción, revisa que tengas ventanas emergentes activadas).
Consulta el videotutorial: ¿CÓMO ME INSCRIBO? CLIC AQUÍ
PASO 3.-Enviar la solicitud de inscripción al formulario de SOLICITUD MATRICULA CLIC AQUI. Te enviaremos la matricula con las instrucciones para generar la orden de pago al correo electrónico que proporciones.
CONSULTA EL ESTATUS DE SOLICITUD DE MATRÍCULA
PASO 4- Una vez que hayas recibido tu matrícula, deberás ingresar nuevamente al Sistema de Inscripción para generar tu orden de pago.
Consulta el videotutorial: ¿CÓMO GENERAR MI ORDEN DE PAGO?
PASO 5.- Realizar el pago en banco o a través del portal MI PAGO UV, en la fecha indicada en el formato de pago. La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES SOBRE EL PAGO:
- Guarda tu comprobante de pago para futuras aclaraciones.
- Si realizas el pago a través de MI PAGO UV, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, es importante que descargues el REGISTRO DE PAGO y el COMPROBANTE DIGITAL que genera tu institución bancaria, (el comprobante llega al correo que indicas para concluir el pago). Ver ejemplo
- Si realizas el pago vía SPEI, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, (no recomendable), es importante que corrobores que la CLABE INTERBANCARIA sea la correcta, una vez realizado el pago, verifica que tu banco acepte la transferencia, es importante que descargues el REGISTRO DE PAGO y el COMPROBANTE DIGITAL que genera tu institución bancaria. (Ver ejemplo) En caso de no obtener los comprobantes mencionados, deberás AGREGAR a tus documentos, tu estado de cuenta en el que sea visible los datos del pago.
PASO 6.- Una vez concluido con el registro de inscripción y pago correspondiente, deberás enviar los siguientes documentos en un ÚNICO ARCHIVO PDF:
- Solicitud impresa de registro de inscripción
- Identificación vigente con fotografía (Credencial Escolar en caso de ser menor de edad)
- Acta de nacimiento o CURP
- Orden de pago (En caso de pagar a través del portal Mi pago UV, imprimir el comprobante UV que se genera 24 horas. después de haber realizado el pago, ver ejemplo)
- Comprobante de pago (es importante que la línea de captura sea legible)
Al siguiente formulario para concluir su proceso de inscripción. ENVÍO DE DOCUMENTOS (CLIC AQUÍ)
CONSULTA EL ESTATUS DE TUS DOCUMENTOS CLIC AQUÍ
Alumnos con Matrícula |
PASO 1.- Realizar del 12 al 14 de junio el registro de inscripción en el sistema de inscripciones del Centro de Idiomas.
PASO 2.- Una vez concluida la inscripción del curso, descarga la solicitud de inscripción (la obtienes dando clic en el botón gris que aparece al concluir la inscripción, revisa que tengas ventanas emergentes activadas); si realizarás el pago en ventanilla bancaria, descarga la orden de pago (la obtienes dando clic en el botón azul que aparece al concluir la inscripción). Consulta el videotutorial: INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS CON MATRÍCULA
PASO 3.- Realizar el pago en banco o a través del portal MI PAGO UV, en la fecha indicada en el formato de pago. La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES SOBRE EL PAGO:
- Guarda tu comprobante de pago para futuras aclaraciones.
- Si realizas el pago a través de MI PAGO UV, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, es importante que descargues el REGISTRO DE PAGO y el COMPROBANTE DIGITAL que genera tu institución bancaria, (el comprobante llega al correo que indicas para concluir el pago). Ver ejemplo
- Si realizas el pago vía SPEI, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, (no recomendable), es importante que corrobores que la CLABE INTERBANCARIA sea la correcta, una vez realizado el pago, verifica que tu banco acepte la transferencia, es importante que descargues el REGISTRO DE PAGO y el COMPROBANTE DIGITAL que genera tu institución bancaria. (Ver ejemplo) En caso de no obtener los comprobantes mencionados, deberás AGREGAR a tus documentos, tu estado de cuenta en el que sea visible los datos del pago.
PASO 4.- PARA ALUMNOS CON MATRÍCULA: Una vez concluido con el registro de inscripción y pago correspondiente, deberás enviar los siguientes documentos en un ÚNICO ARCHIVO PDF:
- Solicitud impresa de registro de inscripción
- Orden de pago (En caso de pagar a través del portal Mi pago UV, imprimir el comprobante UV que se genera 24 horas, después de haber realizado el pago, ver ejemplo)
- Comprobante de pago (es importante que la línea de captura sea legible)
Nota: A los alumnos con matrícula UV cursando por primera vez en CI, deberán enviar documentación de Nuevo Ingreso, paso 6.
Al siguiente formulario para concluir su proceso de inscripción. ENVÍO DE DOCUMENTOS CLIC AQUÍ
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IMPORTANTE:
SI TIENES INSCRITO UN NIVEL EN ESTE PERIODO FEBRERO-JULIO 2024, NO PODRÁS SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN HASTA QUE TU DOCENTE CIERRE ACTA.
Si el sistema no te oferta el nivel actual al que vas a inscribirte, lo más probable es que necesites una ACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA CLIC AQUÍ (siempre y cuando hayas aprobado el nivel anterior y/o tu calificación ya esté registrada en Cardex) una vez enviada la solicitud, intenta inscribirte en un lapso de 2 horas.