Universidad Veracruzana

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Nuevo Ingreso Inscripciones

NUEVO INGRESO

¡ANTES DE INSCRIBIRTE, OBSERVA EL  SIGUIENTE VIDEO TUTORIAL, TE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD EN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN!

¿TERMINASTE DE VER EL VÍDEO? AHORA, LEE LAS INDICACIONES Y CONTINUA CON EL PROCESO.

 

PASO 1.– El registro de inscripción es del 03 al 09 de julio (primera inscripción), 8 al 13 de agosto (segunda inscripción) y del 19 al 23 de agosto (lugares vacantes), a través del sistema de inscripción del Centro de Idiomas.

PASO 2.- Tener 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea, de lo contrario, el sistema no permitirá la inscripción.

PASO 3.- Una vez que hayas concluido con la inscripción, deberás descargar la solicitud de inscripción (la obtienes dando clic en el botón gris que aparece al concluir la inscripción, revisa que tengas ventanas emergentes activadas. Guíate del tutorial previo.

PASO 4.- Una vez que hayas descargado la solicitud de inscripción (1), deberás enviarla al formulario de solicitud de matricula (2), en el transcurso del día recibirás al correo que proporciones en el formulario, tu matricula con las indicaciones para generar tu orden de pago. Consulta el estatus de tu folio (3), en caso de que no te llegue el correo, escríbenos a la página de Facebook Centro de Idiomas Coatza-Mina. Si al enviar la solicitud te marca error, intenta realizar el formulario con otra cuenta Gmail.

1. ¿Cómo es mi solicitud de inscripción? Clic aquí

2. Formulario Solicitud de Matrícula Clic aquí

3. Consulta el Estatus de tu Folio  Clic aquí

PASO 5- Una vez que hayas recibido tu matrícula, deberás ingresar nuevamente al Sistema de Inscripción para generar tu orden de pago. (Consulta el videotutorial).

PASO 6.- Realizar el pago en el banco o a través del portal MI PAGO UV, en la fecha indicada en el formato de pago. La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES. (NO SE ACEPTAN PAGOS DE OXXO)

1. Guarda tu comprobante bancario para futuras aclaraciones.

2. Si realizas el pago a través de MI PAGO UV, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, es importante que descargues el registro de pago (generado por la plataforma institucional de pago) y el comprobante digital (este te lo envían al correo que indiques en el proceso del pago).  (Ver ejemplo)

3. Si realizas el pago vía SPEI (transferencia bancaría), siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, (no recomendable), es importante que corrobores que la CLABE INTERBANCARIA sea la correcta, una vez realizado el pago, verifica que tu banco acepte la transferencia, es importante que descargues el registro de pago (generado por la plataforma institucional de pago) y el comprobante digital (este te lo envían al correo asociado a la cuenta bancaria). En caso de no obtener los comprobantes mencionados, deberás agregar a tus documentos, tu estado de cuenta en el que sea visible los datos del pago. (Ver ejemplo)

PASO 7.-Una vez concluido con el registro de inscripción y pago correspondiente, deberás enviar los siguientes documentos en un ÚNICO ARCHIVO PDF, en caso de que al enviar la documentación genere algún error, intentar con otro correo.

  • Solicitud de registro de inscripción.
  • Identificación vigente con fotografía (Credencial Escolar en caso de ser menor de edad).
  • Acta de nacimiento o CURP
  • Orden de pago (si el pago fue realizado a través del portal Mi pago UV, anexar el registro de pago).
  • Comprobante de pago (si el pago fue realizado en línea, agregar el registro de pago y comprobante digital.)

Al formulario Envío de documentos Clic Aquí

Consulta el estado de tu documentación Clic Aquí

PASO 8.- Una vez enviado los documentos, queda esperar el inicio de clases: sábados 24 de agosto y escolarizado del 26 al 31 de agosto, según tu horario y campus inscrito.

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