Practicas Profesionales Braskem Idesa

Continuamos con el programa de prácticas profesionales en Braskem Idesa; vamos a iniciar un segundo bloque para el periodo septiembre 2015 – marzo 2016 y estamos solicitando Ingenieros Químicos para las áreas de:
·         Procesos
·         Laboratorio de calidad
·         Laboratorio de aplicación
·         Calidad

De preferencia con inglés nivel intermedio.
Como retroalimentación, 2 jóvenes egresados de la UV que han formado parte de nuestro programa de prácticas profesionales se han incorporado como Integrantes de Braskem Idesa gracias a los conocimientos demostrados.
Para los alumnos que estén interesados favor de enviar su CV a olga.alfaro@braskem.com indicando en el título del correo: PRACTICAS PROFESIONALES/NOMBRE ALUMNO/UNIVERSIDAD

Cualquier duda o comentario dirigirse con el Director de la Facultad de Ciencias Químicas
logopellets

Av. Universidad Km 7.5