Proyecto de capacitación masiva patrocinado por Hokchi Energy

El diseño del programa permitirá la participación de hasta 500 beneficiarios, durante 2022, con los siguientes cursos virtuales gratuitos:
  • Evaluación de Proyectos de Inversión Petroleros (durante Febrero y Marzo)
  • Análisis Nodal: Optimización de Pozos Fluyentes (durante Abril y Mayo)
  • Sistemas Artificiales de Producción (durante Junio y Julio)
  • Estrategias de Optimización con Sistemas Artificiales de Producción (durante Agosto y Septiembre)

Están dirigidos a: docentes, investigadores, estudiantes, egresados.

Perfiles industriales como: ingenieros petroleros, ingenieros químicos, ingenieros industriales, ingenieros biotecnólogos, mecánicos eléctricos, geología, física y todos aquellos del área técnica que tengan interés en el tema.
En virtud de que se trata de becas concursables, NOVAOIL seleccionará aquellos 500 que alcancen la más alta calificación en el diagnóstico que se les hará a los participantes registrados.
El proceso de registro está abierto desde el 26 de enero hasta el 30 de enero del presente. El que resulte seleccionado estará recibiendo un correo de aceptación para dar inicio a sus cursos.
El interesado deberá:
Registrarse en el Sistema, subiendo sus documentos de identificación oficial e identificación UV.
Interesados registrarse en:

Av. Universidad Km 7.5
Col. Santa Isabel C.P. 96538
Coatzacoalcos, Ver

Fecha: 3 julio, 2024 Responsable: Ing. Cinthya Yesenia Lourith Reyes Contacto: clourith@uv.mx