La Universidad Veracruzana, con base en el artículo 3, 4 y 10 del Reglamento de los Comités Pro- Mejoras de las Entidades Académicas, refiere que el Comité Pro-Mejoras de la entidad académica es un órgano colegiado de opinión, consulta y resolución, encargado de analizar las necesidades de la entidad académica y priorizar aquellas susceptibles de resolver con recursos provenientes de las cuotas voluntarias de los alumnos, vigilando posteriormente la aplicación de esos ingresos para coadyuvar en la búsqueda de la excelencia académica, a través del apoyo a los programas educativos y del mejoramiento de las condiciones de la planta física universitaria y su equipamiento.
Las cuotas voluntarias de los alumnos y las aportaciones que se reciban para mejorar las condiciones de la entidad académica o en apoyo a sus programas educativos, serán ingresadas a las cuentas bancarias institucionales de la Universidad Veracruzana, administradas por la Secretaría de Administración y Finanzas.
Cuotas Pro-mejoras informe 2018
Cuotas Pro-mejoras informe Febrero – Julio 2019
Cuotas Pro-mejoras informe Agosto 2019 – Enero 2020
Comité Pro-mejoras Febrero – Agosto 2020
Comité Pro-Mejoras Septiembre 2020 – Febrero 2021
Comité Pro-mejoras Febrero-Julio 2021
Comité Pro-mejoras agosto 2021-enero 2022
Comité Pro-mejoras febrero-julio 2022
Comité Pro-Mejoras periodo agosto-diciembre 2022
Comité Pro-Mejoras periodo Enero-Julio 2023
Comité Pro-Mejoras periodo Agosto 2023- Enero 2024 (Coatzacoalcos)
Comité Pro-Mejoras periodo Agosto 2023- Enero 2024 (Agua Dulce)
Comité Pro-Mejoras periodo Febrero – Julio 2024 (Coatzacoalcos)
Comité Pro-Mejoras periodo Febrero – Julio 2024 (Agua Dulce)