• ¿Cuánto dura la maestría?

El programa educativo de Maestría en Innovación y Negocios Inteligentes tiene una duración de dos años.

• ¿Cuál es el costo de la maestría?

La Maestría en Innovación y Negocios Inteligentes tiene un costo de $7,500.00 semestral.

• ¿En que modalidad se imparte la maestría?

La Maestría en Innovación y Negocios Inteligentes se imparte de manera presencial los fines de semana (sábados)

• ¿Se debe contar con algún proyecto de investigación?

Se solicita como requisito para ingresar a la maestría presentar un anteproyecto de investigación sobre una posible intervención en las organizaciones relacionada a un problema identificado en las líneas de investigación.

• ¿Cuenta con algún apoyo para los estudiantes?

No, la Maestría en Innovación y Negocios Inteligentes no cuenta con Beca CONAHCYT, se espera que en el mediano plazo se obtenga el beneficio.

• ¿Puedo estudiar una maestría como extranjero?

Sí, la maestría puede cursada por extranjeros y mexicanos.

• ¿Qué tipo de programa educativo es la Maestría en Innovación y Negocios Inteligentes?

Profesionalizante

• ¿Cuál es la modalidad de titulación?

Para obtener el grado de maestría deberá presentarse una tesis concluida y defenderla ante un tribunal académico expertos en el tema que se desarrolló.

• ¿Con quién y cómo puedo conseguir información sobre el programa educativo y el procedimiento de ingreso?

Con el Mtro. Miguel Ángel Clara Zafra mediante correo institucional mclara@uv.mx

• ¿Cuál es la ubicación de la Facultad de Contaduría y Administración de la región Coatzacoalcos-Minatitlán?

Av. Universidad Km 7.5, Col. Santa Isabel, C.P. 96538, Coatzacoalcos, Ver

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 28 agosto, 2024 Responsable: Maestría en Innovación y Negocios Inteligentes Contacto: mclara@uv.mx