Usa Delve para administrar tu perfil de Microsoft 365 y para descubrir y organizar la información que probablemente más te interese.
Características Delve es una oportunidad inmejorable para que otras personas sepan más sobre tí, tus habilidades y tu trabajo actual.
Agrega proyectos, aptitudes y formación educativa a tu perfil para que otros usuarios te encuentren cuando busquen personas con una experiencia determinada.
Funcionalidades
La funcionalidad central para Delve está basada en los contenidos que están almacenados en SharePoint Online y en OneDrive for Business.
Es una especie de información visible para los usuarios en forma de pequeñas notas para los documentos que tú y tus compaeñeros vieron, editaron y compartieron en SharePoint y OneDrive.
Ventajas de uso
Delve muestra videos, PDF, PowerPoint, Excel o documentos de Word.
Da prioridad al contenido que ha sido modificado o visto en los últimos tres meses y lo muestra de acuerdo a esto en Delve Views para cada usuario en particular.
Puede ser muy útil para estar mejor organizado y trabajar más rápido.
Con qué otras apps interactúa
SharePoint
OneDrive
Yammer
Quiénes pueden descargar la app
Disponible para cualquier usuario con una cuenta institucional.
App disponible para las siguientes plataformas
Web
Infografía
Enlaces de pie de página
Ubicación
Lomas del Estadio S/N, Zona Universitaria, CP 91000, Edificio "E" 2do. Piso, Xalapa, Veracruz.