Universidad Veracruzana

Skip to main content

Delve

Delve

Usa Delve para administrar tu perfil de Microsoft 365 y para descubrir y organizar la información que probablemente más te interese. Características
Delve es una oportunidad inmejorable para que otras personas sepan más sobre tí, tus habilidades y tu trabajo actual.
Agrega proyectos, aptitudes y formación educativa a tu perfil para que otros usuarios te encuentren cuando busquen personas con una experiencia determinada.

Funcionalidades

  • La funcionalidad central para Delve está basada en los contenidos que están almacenados en SharePoint Online y en OneDrive for Business.
  • Es una especie de información visible para los usuarios en forma de pequeñas notas para los documentos que tú y tus compaeñeros vieron, editaron y compartieron en SharePoint y OneDrive.

Ventajas de uso

  • Delve muestra videos, PDF, PowerPoint, Excel o documentos de Word.
  • Da prioridad al contenido que ha sido modificado o visto en los últimos tres meses y lo muestra de acuerdo a esto en Delve Views para cada usuario en particular.
  • Puede ser muy útil para estar mejor organizado y trabajar más rápido.
Con qué otras apps interactúa

  • SharePoint
  • OneDrive
  • Yammer

Quiénes pueden descargar la app

Disponible para cualquier usuario con una cuenta institucional.

App disponible para las siguientes plataformas

  • Web
Infografía

 


 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio S/N, Zona Universitaria, CP 91000, Edificio "E" 2do. Piso, Xalapa, Veracruz.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 6 septiembre, 2024 Responsable: Departamento de Servicios Informáticos de Red. Contacto: dzuniga@uv.mx