Universidad Veracruzana

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Misión y Visión

Contraloría General de la Universidad Veracruzana

La Contraloría General de la Universidad Veracruzana, es una Entidad con autonomía técnica y de gestión, que depende directamente de la Junta de Gobierno, y tiene la competencia que le confieren los artículos 34-B y 34-C de la Ley Orgánica y 17 del Estatuto General, ambos ordenamientos de la Universidad Veracruzana.


Misión

Supervisar y evaluar el ejercicio y control del presupuesto y patrimonio universitario, verificando el cumplimiento normativo, con acciones enfocadas a la prevención de riesgos y a la gestión para resultados, contribuyendo a generar confianza y credibilidad en la comunidad universitaria y la sociedad en general.


Visión

Ser una entidad innovadora, reconocida por su autoridad moral y profesionalismo para agregar valor a la gestión universitaria y garantizar la eficacia, eficiencia, economía, transparencia y probidad en el ejercicio de los recursos y la aplicación del patrimonio institucional.


Política de Integridad

El personal que integra la Contraloría General de la Universidad Veracruzana, deberá conducirse en estricto apego a los principios de objetividad, imparcialidad, legalidad, integridad, eficacia, transparencia y rendición de cuentas, demostrando rectitud y confiabilidad en las funciones que se desarrollan dentro y fuera de la Dependencia.

 

 

 

 

 

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