Semana de la capacitación

Durante la semana del 25 al 29 de agosto del año en curso, personal de la Contraloría General, recibió dos capacitaciones: del 25 al 28, le fue impartido un Taller sobre los objetos  del Módulo de Finanzas del Sistema Integral de Información Universitaria, por el personal de las Direcciones de Presupuestos, Ingresos, Egresos y Contabilidad, adscritas a la Dirección General de Recursos Financieros. Este aporte redundará en el óptimo cumplimiento de las actividades encomendadas por la normatividad universitaria.

Presupuestos

Ingresos

Egresos

Contabilidad

ImgPresup1 ImgIngresos1 ImgEgresos2 ImgConta4
ImgPresup3 ImgIngresos2 ImgEgresos4 ImgConta3
ImgPresup2 ImgIngresos3 ImgEgresos1 ImgConta2
ImgPresup4 ImgIngresos4 ImgEgresos3 ImgConta3

Auditoría al Desempeño e Implementación de la Metodología del Marco Lógico

El viernes 29, se concluyó con el Taller denominado “Auditoría al Desempeño e Implementación de la Metodología del Marco Lógico”: Caso Universidad Autónoma del Estado de México,  a cargo del C.P. Antonio Hernández López y el M. en A. Alfonso Octavio Caicedo Díaz, ambos pertenecientes a la Contraloría Universitaria de la institución visitante, quienes nos compartieron sus experiencias y conocimientos en estos temas. Cabe mencionar que se contó con la participación de personal de las distintas áreas que integran nuestra Casa de Estudios, ya que cuando se llevan a cabo este tipo de auditorías y la evaluación, su alcance contempla tanto las áreas sustantivas como las adjetivas.
ImgAuditoria4 ImgAuditoria3 ImgAuditoria1 ImgAuditoria2