La Secretaría de Administración y Finanzas a través de la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles, y con el objetivo de fortalecer el control oportuno del patrimonio universitario en cada una de las regiones universitarias, ha desarrollado la implementación de una campaña permanente de sensibilización sobre el valor, uso y cuidado de los bienes muebles e inmuebles, con la finalidad de prolongar su vida útil y fomentar la transferencia entre entidades académicas y dependencias. Dicha campaña está dirigida a la comunidad universitaria de las 5 regiones, para coadyuvar en el desarrollo de mejores prácticas en el control interno del inventario, disminuir el hacinamiento de bienes muebles y potenciar su aprovechamiento.
La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), con el objetivo de apoyar en el logro de los fines institucionales e impulsar la mejora de los procesos, trámites y servicios administrativos, pone a su disposición el Buzón de Atención Administrativa, con el fin mantener un medio permanente de comunicación con la comunidad universitaria
Lomas del Estadio S/N, Edificio "B" 2do. Piso, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México