Subastas restringidas de bienes muebles inservibles y electrónicos

Fecha: 13 y 16/Dic/2019, Xalapa, Ver.

La Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles (DCBMeI) llevó a cabo las subastas restringidas números UV/XAL/SAF/ENAJ/SR/03/2019 y UV/XAL/SAF/ENAJ/SR/04/2019 referente a bienes muebles inservibles y electrónicos que perdieron utilidad para las entidades académicas y dependencias de la Universidad Veracruzana.

Durante los eventos, se logró la enajenación  de 1,362 bienes muebles inservibles obteniendo un ingreso por $47,500.00 y por 2,137 electrónicos  se obtuvo un ingreso por $33,000.00. Los montos obtenidos serán destinados para atender las necesidades de la institución. Participaron en los procesos de subastas representantes de la Contraloría General y de la Oficina del Abogado General.

Con estos procesos de desincorporación, se contribuye a mantener un Almacén de Bajas depurado con la finalidad de recibir permanentemente todos los bienes muebles que pierden utilidad para las entidades académicas y dependencias de las 5 regiones universitarias.

Lomas del Estadio S/N, Edificio "B" 2do. Piso, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 12 agosto, 2024 Responsable: Carlo Ángel Villa Aburto Contacto: cavilla@uv.mx