Objetivo:
Verificar en el inventario que los resguardos se encuentren actualizados y con las firmas correspondientes
LFI Programado
Actividades:
- Informar al personal de su entidad sobre esta actividad para que faciliten la toma del inventario.
- Verificar en el expediente que los resguardos estén actualizados y con las firmas correspondientes, ya que deberá entregar un ejemplar original al analista Verificador.
- Indicar de forma particular y precisa a todos los usuarios que cuenten con equipo bajo su resguardo, que lo tengan disponible y en físico.
- Presentar todos los bienes que se encuentren fuera de las instalaciones o en su caso los vales de salida que por motivos de actividades académicas, de investigación, administrativos y/o laborales, no estén físicamente.
- Constatar que los bienes se encuentren localizados y accesibles en su ubicación correspondiente.
- Tengan adherida su respectiva etiqueta de código de barras o en su defecto cuenten con el formato Ficha Fotográfica de Bienes Muebles e Intangibles (Formato ABS-CB-F-09).
- El número de inventario, serie y marca del bien corresponda al registro en el SPFRM.
- Preparar los expedientes con las actas administrativas y ministeriales, dictámenes, así como la evidencia documental de los bienes extraviadas o en su caso si estuvieran siniestrados, robados o en alguna situación particular.
- Indicar por la misma línea Hermes, el nombre y cargo del personal asignado de esta Entidad Académica/Dependencia que acompañará en la verificación y realizará las maniobras necesarias para la verificación de los bienes.
LFI Programado E-R
Actividades:
- El Titular de la Entidad Académica o Dependencia, deberá enviar a través del Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia “Hermes”, la solicitud para realizar el Levantamiento Físico de Inventario Programado exponiendo las razones que lo motivan.
- La Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles notificará a la Entidad Académica o Dependencia la fecha programada y el Analista Verificador designado para realizar el LFI.
Contacto
Para el seguimiento y/o aclaraciones sobre el Levantamiento físico de inventario anual, debe contactar al analista:
Lic. Pablo de Jesús Sanchez Huesca, pabsanchez@uv.mx
Lic. José Ramiro Santos Camacho, josantos@uv.mx
Lic. Vicente Adauta González, vadauta@uv.mx
Analistas del Departamento de Control, Seguimiento y Desincorporación de Bienes Muebles
Extensión:
11252 y 11234
Guía Resguardo de Activo Fijo (ABS-CB-G-22)
Ficha Fotográfica de Bienes Muebles e Intangibles (Formato ABS-CB-F-09)