Universidad Veracruzana

Skip to main content

Titulares de entidades y dependencias

Realizar la revisión desde una computadora de escritorio o laptop conectada a internet.



  1. 28 de octubre de 2024: publicación de la convocatoria.
  2. Del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2024: las personas interesadas ingresarán al sistema de registro (módulo Registro de personas interesadas en participar por una plaza académica) para subir los documentos de conformidad con el perfil convocado.
  3. Del 31 de octubre al 12 de noviembre: las y los titulares de las entidades académicas y dependencias de administración académica convocantes, así como las y los titulares las direcciones generales, ingresarán al sistema (módulo Gestión de plazas académicas) para:
    1. Revisar los documentos que acreditan el perfil académico de cada persona interesada.
    2. Cuando sean coincidentes las validaciones realizadas por la entidad académica o dependencia de administración académica y la dirección general correspondiente. Las y los titulares de las entidades académicas y dependencias de administración académica deberán:
      • Generar el oficio de validación del cumplimiento de los requisitos.
      • Subir en el sistema el oficio firmado en hoja membretada.
    3. Cuando no sea coincidentes las validaciones realizadas por la entidad académica o dependencia de administración académica y las hechas por la dirección general correspondiente, esta última acordará una revisión conjunta.
  4. 13 de noviembre de 2024: las personas interesadas y aspirantes podrán ingresar al sistema de registro para descargar el oficio de validación del cumplimiento de los requisitos.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio S/N
Edificio A Piso 2
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 noviembre, 2024 Responsable: Secretaría Académica Contacto: secretariaacademica@uv.mx