Instituto de Investigaciones en Educación

Colección Pedagógica Universitaria No. 16

Julio - Diciembre  1987


Autor(es)
Artículo
Presentación
o Reseña
Págs.
Chaín Revuelta, Ragueb Presentación
7-8
Velasco Toro, José La ciencia y su articulación social
9-12
Arredondo G., Martiniano; et.al. Vinculación docencia-investigación
13-29
Pasillas Valdéz, Miguel Angel y José Antonio Serrano Castañeda Docencia-Investigación: propuestas y dificultades de integración
31-49
Tovar G., Marcela y Ubaldo Chamorro L. La investigación como estrategia integradora de la práctica docente
51-72
Pasillas  Valdéz, Miguel Angel y Alfredo J.Furlán El docente investigador de su propia práctica
73-89
Barabtarlo, Anita La investigación-acción en los currícula de formación docente  91-101
Carrizales Retamosa, César Los conceptos estelares en la formación. La crítica 103-113
Contreras, Carlos M. La vinculación docencia investigación 115-125
Orozco Fuentes, Bertha El sentido actual de la relación docencia investigación, en el marco de los procesos de reforma político-académica de la universidad mexicana 127-136
Chaín Revuelta, Ragueb Docencia-investigación 137-144
Eguinoa, Ester La investigación y la docencia, una doble problemática 145-155
Figueroa de Katra, Lyle La acción tridimensional de la Universidad: reflexiones a partir de una experiencia 157-162
Noriega, Margarita La investigación y la docencia en las escuelas normales 163-170
     
  Descarga de archivo en formato pdf  

Regresar


  Dirección de correo electrónico de la revista
cpu@uv.mx