Instituto de Investigaciones en Educación

Colección Pedagógica Universitaria No. 19

Enero - Junio  1991


Autor(es)
Artículo
Presentación
o Reseña
Págs.
Chaín Revuelta, Ragueb Presentación
9
Follari, Roberto A. Formación de profesores a nivel universitario: la negación del problema
11-21
Figueroa de Katra, Lyle El pensamiento del profesor: un nuevo paradigma en la investigación educativa
23-34
Zemelman M., Hugo Transmisión del conocimiento sociohistórico y su problemática epistemológica
35-40
Chaín Revuelta, Ragueb y Jenny Beltrán Casanova Programa de especialidad en Docencia de la Universidad Veracruzana
41-49
Partido Calva, Marisela La Universidad Pedagógica Nacional: una posibilidad de formación permanente para el magisterio básico
51-57
Ayala Lara, Laura Enfoques reduccionistas de la práctica docente  59-63
Ortíz Domínguez, Efrén Teoría literaria y análisis curricular  65-98
Pino Méndez, Antonio Formación de profesores: El caso de la Universidad Veracruzana  99-103
Serrano Castañeda, José Antonio La construcción social de la realidad 105-110
     
  Descargar archivo en formato pdf    

Regresar


  Dirección de correo electrónico de la revista
cpu@uv.mx