|
|
o Reseña |
|
Figueroa de Katra, Lyle | Presentación |
|
|
Espinosa Proa, Sergio | Ciencia y política en la formación de profesores universitarios |
|
|
Espinosa Proa, Sergio | Ideología y excelencia académica. Un comentario al proyecto de superación académica de la Universidad Autónoma de Nayarit |
|
|
Redondo Aquino, Marisela | Preparación de maestros y educación normal en México | 25-33 | |
Vázquez Guillot, Maricela | Reflexiones en torno a una propuesta de planificación del trabajo docente | 35-48 | |
Figueroa de Katra, Lyle | La investigación, medio imprescindible en el trabajo docente | 49-56 | |
Pasillas Valdez, Miguel Angel | La docencia, labor vacía de individualidad | 57-61 | |
Barabtarlo, Anita | Doble perfil de la educación: transmisión de valores dominantes y la educación del hombre nuevo | 63-74 | |
Limón Rojas, Miguel | El artículo tercero constitucional | 75-98 | |
Vaca Uribe, Jorge | Empirismo y constructivismo: sus implicaciones en el aprendizaje de la escritura | 99-107 | |
Hernández Palacios, Aureliano | La facultad de Pedagogía y su primer director, el profesor Manuel C. Tello | 109-114 | |
Ramírez y Ramírez, Marcelo | Teodoro Haecker: la visión cristiana del hombre del caos | 115-118 |
cpu@uv.mx